Noticias

7.Dic.2013 / 07:36 am / Haga un comentario

VielmaMoraEl gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, indicó este viernes que en la entidad tachirense harán realidad el Plan de la Patria 2013-2019, ya convertido en ley, que fue ideado por el comandante Hugo Chávez.

“Estamos recibiendo el Plan de la Patria, programa que nos compromete a cumplir a cabalidad en el estado Táchira, en cada uno de sus postulados, articulados y decisiones. Es un mandato supremo que vamos a cumplir y fortalecer” dijo Vielma Mora durante el acto de entrega del texto de manos del vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Dario Vivas, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

El gobernador tachirense señaló que el Plan de la Patria busca una sociedad igualitaria, justa y equitativa.

“Es una ley para fortalecer la producción y la educación. Es el argumento para alimentar a un pueblo desatendido durante 40 años por la Cuarta República” expresó.

“Esta es una ley que busca el fortalecimiento de la patria”, agregó.

Asimismo, detalló que el programa contempla fortalecer las misiones y grandes misiones y promueve la economía popular.

“Chávez nos hablaba de una guerra económica y una guerra psicológica, que es peor. Esta ley promueve el precio justo, la industrialización y la paz de la República” aseveró.

Este jueves circuló en Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 6.118 la aprobación del Plan de la Patria como Ley de la República, hecho ocurrido este martes en la Asamblea Nacional.

La nueva ley traza como objetivos fundamentales “preservar la independencia nacional, seguir construyendo el modelo socialista del siglo XXI, transformar a Venezuela en una potencia, construir un mundo multicéntrico y salvar la vida en el planeta“.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.