Noticias

13.Dic.2013 / 06:34 pm / Haga un comentario

3-gobernador-del-estado-Táchira-José-Vielma-Mora

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, denunció este viernes que el dirigente opositor Leopoldo López está planificando atentar contra su vida.

Vielma Mora infirió que ésta es la razón por la que López permanece continuamente en El Nula y en Colombia.

Además, el gobernador aseveró que el dirigente de oposición es conocido por ser generador de violencia y por crear partidos políticos “a su conveniencia”.

Vielma Mora se refirió con esto a la participación de Leopoldo López en el Golpe de Estado del 2002 contra el presidente Hugo Chávez, entre otros eventos y la creación del Partido Primero Justicia con fondos de la empresa estatal Pdvsa, por lo que fue inhabilitado por la justicia venezolana para ejercer cargos públicos.

Ante esto, el gobernador calificó a López como un “apátrida, generador de violencia, perturbador de paz, manipulador de oficio, enemigo de la paz y la conciliación”.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.