Noticias

13.Feb.2014 / 04:52 pm / Haga un comentario

VielmaMora

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, destacó la experiencia de los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para que no haya heridos por violencia desatada en el país el pasado 12 de febrero de 2014.

El gobernador aseguró: “Cero heridos, cero uso de bombas lacrimógenas o perdigones, hay respeto a la autonomía universitaria, estamos prestos a servir al Táchira”.

El funcionario explicó que no hubo agresión a quienes manifestaron y que una sargento resultó herida por golpes de hombres que marchaban con opositores.

Vielma Mora acusó a ‘paracos’ de estar infiltrados en oposición para conducir a actividades terroristas: “Intentaron atentar la subestación eléctrica de Corpoelecen Santa Teresa, la más importante de la ciudad de San Cristóbal”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.