Noticias

18.Feb.2014 / 07:07 pm / Haga un comentario

GOBERNADOR-VIELMA-MORA-400x266

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, destacó que el gobierno regional junto a las fuerzas de seguridad del Estado hacen los mejores esfuerzos para mantener la paz en la entidad andina, ante las acciones violentas impulsadas por sectores de la derecha.

“Queremos informar a toda la colectividad que estamos haciendo los mayores y mejores esfuerzos por mantener la paz y la concordia”, señaló en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, desde San Cristóbal.

Destacó que en estos momentos existe un control por parte de los efectivos del Comando Reginal Número 1 (CORE-1) en aras de garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

“La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) está atenta a cualquier acto de sabotaje y terrorismo que lesione a la ciudadanía tachirense”, dijo en un contacto informativo desde las instalaciones del CORE 1.

Recalcó, asimismo que los efectivos de la GNB trabajan en la recuperación de espacios públicos que han sido destruidos por estos grupos violentos.

“Ayer la GNB capturó a unos ciudadanos, que no eran estudiantes con una colmena de morteros, botellas de vidrio, con muchos clavos. Todo un plan muy bien llevado”, sostuvo.

Agregó que estos grupos violentos también han atacado el sistema de transporte de la entidad, sobre todo en los municipios San Cristóbal,Táriba y Cordero.

Se trata, dijo, de un grupo aproximado entre 300 y 500 motorizados que tratan de crear terror en San Cristóbal. Los mismos llevan armas largas y cortas.

“Hoy se fueron al terminal de pasajeros, los autobuses los iban a quemar. También han pasado por restaurantes”, denunció Vielma Mora.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.