Noticias

13.May.2013 / 11:30 pm / Haga un comentario

Li Yuanchao y Nicolas (4)

El vicepresidente de la República Popular de China, Ly Yuanchao, expresó que los nuevos acuerdos entre su país y la República Bolivariana de Venezuela son nuevos pasos para fortalecer y ampliar la cooperación entre las dos naciones.

“Durante la conversación con el presidente Nicolás Maduro alcanzamos importantes coincidencias; sobre todo, estuvimos de acuerdo sobre la ampliación de la cooperación, del financiamiento y de la cooperación en el sector petrolero (…) la cooperación agrícola, en los proyectos de infraestructura e interés social”, indicó Yuanchao, durante la firma de los acuerdos bilaterales, en el Palacio de Miraflores, en el Distrito Capital.

El dirigente chino manifestó que el objetivo de su visita es la promoción y la consolidación de la asociación estratégica para el desarrollo compartido de los dos países, tal como se lo encargara el jefe de Estado de la República Popular China, Xi Jinping.

“Queremos que en un futuro podamos intensificar la mutua confianza entre China y Venezuela, para reforzar nuestra cooperación sustantiva. De esta forma, queremos llevar la amistad con Venezuela y nuestra asociación estratégica a nuevas alturas”.

Agregó que la delegación ha constatado con satisfacción los resultados positivos de los proyectos binacionales.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.