Noticias

15.Ago.2013 / 04:02 pm / Haga un comentario

calle

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, presidió este jueves 15 de agosto una asamblea popular con comunidades zulianas e inspeccionó este jueves los avances de diversas obras de vialidad en el estado.

Asimismo, Arreaza informó que gracias al Gobierno de Eficiencia en la Calle la ejecución del corredor vial “Hugo Chávez” está marchando a buen ritmo.

Por otra parte, recordó el referendo revocatorio del 15 de agosto de 2004 que pretendió sacar del poder al Comandante Eterno, Hugo Chávez, en donde el pueblo ratificó el Gobierno del líder socialista, así como la conmemoración de los 208 años del Juramento en el Monte Sacro de El Libertador Simón Bolívar.

“Hoy con El Libertador y con Chávez nosotros estamos logrando la liberación de la Patria venezolana por completo”, expresó.

Por su parte, el candidato Miguel Ángel Pérez Pirela señaló que en la entidad “las cosas no están bien”, pues durante el sobrevuelo pudo observar calles abarrotadas de basura y vías destrozadas, por ello le pidió al Gobierno Bolivariano y regional, el seguimiento a las obras que se están efectuando en la entidad.

En compañía del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas y el postulante a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela; el vicepresidente realizó un sobrevuelo sobre la Costa Oriental del Lago para supervisar los avances en materia de vialidad de la carretera Lara-Zulia.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.