Noticias

27.Oct.2015 / 09:42 pm / Haga un comentario

009_EG 1A7190_PEste martes se realizó en la sede de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) una reunión para ajustar estrategias de trabajo para estabilización de precios, aplicando los dos métodos establecidos por el Ejecutivo nacional: precio máximo al público y precios justos al público.

El encuentro estuvo encabezado por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, quien informó que el sistema para la fiscalización de precios ha realizado más de 55 mil inspecciones durante el año 2015.

Además indicó que a partir de la publicación de la providencia establecida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en días pasados, los productos deben salir de los establecimientos de producción o importación con el precio máximo al público impreso en el empaque del producto.

Acotó que no podrá haber ganancias mayores al 30% en el caso de los productos hechos en Venezuela, mientras que los importados sólo podrán obtener un 20% de lucro. “Esto con el fin de incentivar la producción nacional”.

La información la ofreció el vicepresidente ejecutivo durante un enlace satelital transmitido por Venezolana de Televisión, como parte de los puntos tratados en el programa presidencial Contacto con Maduro, que este martes se llevó a cabo en el estado Zulia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.