Noticias

25.Feb.2014 / 04:17 pm / Haga un comentario

NP12

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, llegó la tarde de este martes a la Asamblea Nacional (AN), en Caracas, para entregar la Memoria y Cuenta de la Vicepresidencia de la República del año 2013.

Arreaza fue recibido en la entrada del Palacio Legislativo por el Poder Popular. Dentro del hemiciclo protocolar se encuentran movimientos sociales y representantes del pueblo organizado.

El pasado 15 de enero, el presidente de la República, Nicolás Maduro, también entregó su Memoria y Cuenta correspondiente a 2013.

Durante el acto, Maduro expresó que el 2013 fue el año del amor, la lealtad y la victoria del pueblo venezolano, que se creció en las dificultades y sorteó el dolor de la pérdida para afianzar el compromiso con la patria.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.