Noticias

20.Oct.2013 / 07:28 pm / Haga un comentario

voto o

“Exitoso Simulacro electoral del CNE”, calificó el vicepresidente Jorge Arreaza y manifestó además que  la jornada de votación realizado este domingo, fue efectuada para que “el CNE verifique el tiempo de votación y afinar la maquinaria de totalización de cara a las próximas elecciones del 8 de diciembre”. donde serán elegidos 2.792 representantes, entre alcaldes y concejales.

Ya quisieran en otros países tener una democracia como la nuestra,un sistema electoral como el nuestro” señaló el Vicepresidente en su Twitter @jaarreaza.

Exitoso Simulacro electoral del CNE. Ya quisieran en otros países tener una democracia como la nuestra,un sistema electoral como el nuestro”.

La Jornada de simulacro comenzó a las ocho de la mañana y culminó a las 3 de la tarde, 421 centros electorales, con 3 mil 285 mesas de votación, fueron dispuestos en todo el territorio nacional. La Presidenta de Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibizay Lucena manifestó.

“Este simulacro nos sirve para probar la eficiencia y buen funcionamientos de todos los aspectos técnicos y logísticos”, expresó.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.