Noticias

28.Ene.2014 / 05:18 pm / 1 Comentario

Vicepresidente-Arreaza-asegura-que-a-los-funcionarios-corruptos-les-caerá-todo-el-peso-de-la-ley-600x323

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, aseguró este martes que a los funcionarios corruptos que faciliten el contrabando de gasolina y alimentos le caerá todo el peso de la ley. “Se les acabó el pan de piquito”.

Durante un taller de formación sobre precios justos realizado en el estado Zulia, y transmitido por el canal Venezolana de Televisión, el funcionario señaló que una de las primeras responsabilidades del Poder Popular es crear comités para la defensa de la economía.

“Tenemos que aplaudir esta Ley (Orgánica de Precios Justos) y darle gracias a la Revolución, al comandante Hugo Chávez, al pueblo y al presidente Nicolás Maduro porque hoy tenemos una tremenda Ley de Precios Justos y este instrumento en primer lugar hemos querido venir a socializarlo con nuestro pueblo”, expresó.

Arreaza resaltó que todo instrumento legal que la Revolución Bolivariana diseñe y aplique para combatir la guerra económica debe tener la aprobación del pueblo.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Comentarios

28.Ene.2014 07:13 pm
coromoto (Zulia) dijo:

pero que les caiga no es justo que uno viva como estamos viviendo una guerra economica sin necesidad que los mismos funcionarios apoyan por cinco centavoz. por dios piensen en el pueblo el pobre campesino que trabaja y trabaja para poder medio llevar un vocado de comida a su hogar eso es justo no lamentablemente no. acaben de una vez antes que esto se les vallan de las manos. señor vicepresidente por donde pasa el contrabando obio por el frente de los controles que estan en el paso hacia nuestro hermano pais.y lamentablemente un pequeño grupo que se beneficia por si mismo y estan por el yo mas no por el colectivo.el pueblo sufre y sufre haciendo cola sin necesidad o comprando un producto a un elevado presio eso se vive en carne propia aqui en el zulia, no te confies en palabras. confia en hechos, que el pueblo te lo agradesera ya que estan a sus mano el establecimiento economico. chavista de corazon por nuestro presidente eterno Hugo Rafael Chavez Frias.que vive en nuestro corazon.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.