Noticias

18.Ago.2013 / 02:30 pm / Haga un comentario

arreaza_11

El Vicepresidente Jorge Arreaza respaldó la solicitud de Ley Habilitante que hizo este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, como una medida para luchar contra la corrupción.

A través de su cuenta en Twitter @jaarreaza dijo que “reformar leyes, reglamentar otras, elevar las penas”, serán algunas de las medidas que se llevarán a cabo para cumplir con la solicitud de una “Ley Habilitante para la lucha contra la corrupción”.

“Asumimos que tod@ diputad@ de bien, que quiera erradicar la corrupción, venga de donde venga, apoyará la solicitud de Habilitante”, ponderó.

arreazahab

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.