Noticias

15.Ago.2013 / 10:49 pm / Haga un comentario

consejo de minsitros

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, afirmó  en la  noche de este jueves a través de su cuenta oficial en Twitter @jaarreaza la revisión de las estructuras ministeriales y la incorporación del pueblo organizado.

“Pdte. @NicolasMaduro: los Ministr@s de su Gabinete revisaremos rigurosamente las estructuras ministeriales e incorporaremos al Poder Popular”.

En este sentido, el Presidente Nicolás Maduro encomendó al vicepresidente de la República, Jorge Arreaza; al ministro para las Comunas, Reinaldo Iturriza; y a la ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez a la creación de Vice ministerio que se especialice en la difusión de las experiencias de las comunas, movimientos sociales y Poder Popular.

Este anuncio se responde a la solicitud hecha por el primer mandatario Nacional de ir a la restructuración de los entes del estado para acabar con el burocratismo y transitar firmemente hacia un Estado eficiente.

Tomado de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.