Noticias

3.Feb.2014 / 02:46 pm / Haga un comentario

NP1El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, anunció este lunes la instalación del Estado Mayor de Abastecimiento, instancia dada a conocer el viernes pasado por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, para atender el abastecimiento, las importaciones y la producción nacional.

A través de la red social Twitter, Arreaza, quien coordina el Estado Mayor, informó que esta mañana se reunieron las vicepresidencias sectoriales del Gobierno y para la tarde convocó el Consejo de Vicepresidentes.

“También instalaremos el Estado Mayor de Abastecimiento, para coordinar los planes y acciones necesarias”, agregó en otro tuit por medio de su cuenta ‏@jaarreaza.

Asimismo, apuntó que los resultados y propuestas de las reuniones de Gobierno son insumos para las decisiones y políticas del Presidente.

El viernes pasado, Maduro indicó que la promoción del desabastecimiento alimentario constituye una línea de ataque de la burguesía nacional y pidió al pueblo venezolano “tener paciencia, comprender las acciones que está tomando el Gobierno Nacional y mucha paz”.

El nuevo Estado Mayor también está integrado por los ministros para Agricultura y Tierras, Yván Gil; para la Alimentación, Félix Osorio; para Industrias, Wilmer Barrientos; y para la Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, así como la superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Andreína Tarazón.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.