Noticias

1.Dic.2013 / 12:49 pm / Haga un comentario

cruz_4

El viceministro para Desarrollo Eléctrico, Franco Silva, invitó este sábado 30 de noviembre a todos los caraqueños a acudir al encendido de la cruz del WarairaRepano que se realizará el domingo 1 de diciembre de 2013.

El viceministro realizó la invitación desde una caminata de 5 kilómetros organizada en La Carlota para los trabajadores de Corpoelec.

“Hemos hecho un gran esfuerzo a lo largo del año e invitamos a los habitantes de Caracas al encendido de la Cruz del WarairaRepano”, dijo Silva.

La cita es en Plaza Venezuela a partir de las 2 de la tarde. Con la actividad Corpoelec pretende continuar con una tradición caraqueña. 

Para Corpoelec el  Encendido  de  la  Cruz  reviste  una  importancia simbólica.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.