Noticias

7.Ene.2014 / 09:10 am / Haga un comentario

VicminSupFelizEl viceministro de la Suprema Felicidad Social del pueblo, Rafael Ríos, señaló este lunes que el organismo se enfocará este año en incrementar la protección social a través de las Misiones Sociales.

Durante el programa Mesa Informativa transmitido por el canal Venezolana de Televisión, el funcionario destacó que el Viceministerio creado por el presidente Nicolás Maduro busca continuar con las políticas implementadas por el Comandante Supremo Hugo Chávez.

Ríos destacó que no solo es un reto para la institución sino también para el pueblo venezolano, al tiempo que indicó que se busca concienciar y reafirmar el compromiso en la elaboración de planes dirigidos a que las mujeres y los hombres sean más felices.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.