Noticias

27.Feb.2014 / 04:53 pm / Haga un comentario

 cayo-sombrero-morrocoy

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, informó este jueves a todos los temporadistas que las vías de acceso al Parque Nacional Morrocoy, ubicado en el estado Falcón, están totalmente libres.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Izarra destacó que las calles hacia el referido destino “Chévere” no tienen barricadas que obstaculicen el tránsito.

En días recientes, Izarra explicó que durante las festividades de Carnaval 2014 el Gobierno Bolivariano impulsará una serie de actividades en todo el territorio nacional para el sano disfrute de propios y extraños. Puntualizó que Mintur desplegará 180 puntos de información en todo el país.

 

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.