Noticias

30.May.2014 / 06:36 pm / Haga un comentario

Taller sistema de misiones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, saludó los acuerdos firmados este viernes entre Venezuela y Rusia, los cuales incluyen a los sectores de salud, lucha antidrogas, energía e industrias.

“Quiero hacer un reconocimiento al canciller Elías Jaua y a todos los ministros que hoy firmaron nueve acuerdos de cooperación con la Federación Rusa”, dijo el presidente Maduro al mencionar el documento suscrito para incrementar las acciones conjuntas entre el Servicio Federal de Control de Drogas y Tráfico de Rusia y la Oficina Nacional Antidrogas y el Ministerio del Interior y Justicia de Venezuela.

Desde el Teatro de la Academia Militar del Ejército, donde realizó un taller de trabajo con las Misiones Bolivarianas, el jefe del Estado también citó un Acuerdo de Trabajo entre la Corporación Venezolana de Petróleo y GazpromBank “para el trabajo en los campos de Bachaquero Lago y Ceuta Treco”.

Igual un acuerdo de trabajo entre el Ministerio de Salud y la Corporación de Exportación de la República de Tartaristán para “colaborar en medicamentos, investigaciones farmacéuticas, y fortalecimiento de todo el área de salud”.

Otro acuerdo es entre Uralmash Group y el ministerio de Industria para instalar en Venezuela una nueva fábrica de cabillas y mallas galvanizadas electro soldadas para la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.