Noticias

22.May.2013 / 01:40 pm / Haga un comentario

Elias Jaua

El ministro para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, informó que Venezuela y Rusia firmarán este jueves 23 el documento de creación de la empresa mixta PetroVictoria, que se encargará de la explotación de uno de los bloques de la Faja Petrolífera del Orinoco.

Tras una reunión con el presidente de la estatal petrolera rusa Rosneft, Igor Sechin, el canciller señaló que el objetivo principal de esta visita “es firmar (el documento de creación de) una nueva empresa mixta entre Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la empresa Rosneft, la empresa PetroVictoria, para explotar otro de los bloques de la Faja Petrolífera del Orinoco, que va a ser firmada mañana (jueves) en el Complejo Jose, en el estado Anzoátegui”.

Durante una actividad en la sede de la cancillería, en Caracas, Jaua detalló que en la agenda de Sechin se contempla la revisión de los aspectos de la cooperación técnico militar con Venezuela.

“Revisaremos los temas de cooperación técnico-militar, equipamiento, mantenimiento, logística, del sistema de armamento que el Gobierno bolivariano ha adquirido para la defensa de nuestra soberanía, de nuestras riquezas y de la paz de Venezuela”, dijo Jaua, en una declaración conjunta con el funcionario ruso.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.