Noticias

20.May.2013 / 04:18 pm / Haga un comentario

Venezuela_Portugal

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros recibirá esta tarde, en el Palacio de Miraflores, al ministro de Estado y de Negocios Extranjeros de Portugal, Paulo Portas, quien se encuentra de visita en nuestro país.

El encuentro se realiza a propósito de instalarse en la sede de la Cancillería venezolana la VIII Reunión de la Comisión de Seguimiento Venezuela-Portugal, encabezada por el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua Milano.

En esta reunión bilateral se resalta la necesidad de introducir temas de industria, agricultura y ciencia y tecnología, constituidos en ocho mesas de trabajo: Comisión de Seguimiento Venezuela-Portugal, Petróleo, Energía Eléctrica, Agricultura y Alimentación, Salud, Infraestructura y Vivienda, Ciencia y Tecnología e Innovación, Industria, como parte de los compromisos asumidos por el canciller venezolano Elías Jaua, en su visita a Lisboa, en febrero de 2013.

El anunció lo hizo el presidente Nicolás Maduro durante el despliegue del Plan Patria Segura en los estados Carabobo, Lara y Zulia, donde aprovechó para enviar un saludo fraterno al pueblo portugués radicado en nuestro país.

«La comunidad portuguesa en Venezuela tiene todo nuestro respaldo, nuestra solidaridad y simpatía», manifestó.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.