Noticias

7.Oct.2016 / 05:43 pm / Haga un comentario

La Vinotinto femenina sub 17 derrotó este viernes 2-0 a Canadá, con goles de Deyna Castellanos y de la mediocampista Yerliane Moreno, con lo cual aseguró su pase a los cuartos de final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol sub 17.

El primer gol llegó en el minuto 30, con una jugada individual de la capitana Deyna Castellanos, que terminó en un potente remate desde fuera del área.

NOT1

La Vinotinto logró dominar el partido a pesar de haber quedado con 10 jugadoras en el minuto 37, cuando fue expulsada Nikol González, por doble tarjeta amarilla.

En el minuto 74, las venezolanas consiguieron el segundo gol gracias a un remate de la mediocampista Yerliane Moreno, quien aprovecho un balón rechazado por la arquera canadiense luego de un disparo de la capitana de la selección Vinotinto.

Con este resultado, la selección nacional avanzó a los cuartos de final como segunda del Grupo B, y dejó al equipo canadiense fuera del Mundial que se celebra en Jordania.

El próximo miércoles a las nueve de la mañana (hora de Venezuela), la Vinotinto enfrentará a la selección de México, primer lugar del Grupo A, por el pase a semifinales del torneo mundial.

La Vinotinto, que llegó a Jordania 2016 como bicampeona suramericana, buscará mejorar el cuarto lugar conseguido en el Mundial de Costa Rica 2014.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.