Noticias

21.May.2016 / 05:54 pm / Haga un comentario

Expertos del área económica de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), desarrollan estrategias que potencien las acciones tomadas por el Gobierno Bolivariano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con el expresidente dominicano, Leonel Fernández, con el fin de revisar la agenda para derrotar la guerra económica y así desarrollar las estrategias que potencien las acciones que en esta materia ha tomado el Gobierno venezolano. 

Las mesas de trabajo se instalaron el viernes en el Ministerio de Industria y Comercio y contó con la presencia del vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, ministros del área económica y del exmandatario Leonel Fernández.

Telesur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.