Noticias

16.Feb.2014 / 06:01 pm / 1 Comentario

delcy_rodrguez1711

Tras cuarto día de acciones violentas promovidas por grupos de derecha en el país, este domingo la ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, anunció que el Gobierno Nacional tomará acciones judiciales contra la manipulación mediática en torno a los hechos de violencia en el país promovida por grupos de derecha.

“Rechazamos la campaña sucia, nosotros vamos a actuar judicialmente no vamos a permitir este tipo de acciones”, destacó en rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, realizada desde el Palacio de Miraflores.

La titular para comunicación mostró preocupación por el uso de fotos falsas para tergiversar la información, hizo mención a la manifestación en Egipto que fue presentada por algunos medios para manejar el panorama venezolano.

“Es un delito ese no es el deber de informar, esto no es Venezuela a pesar de que algunos medios intenten presentar otra realidad”, agregó.

Responsabilizó al dirigente de derecha Leopoldo López y al expresidente de Colombia Álvaro Uribe por la desestabilización en el país.

“Es realmente una vergüenza tener que leer en nuestras historias que un narcotraficante confeso haya sido presidente de un país. Este narcoparaco esta dirigiendo y ejecutando acciones de toda índole en Venezuela”, dijo.

En este sentido, indicó que desde el ministerio han solicitado a las autoridades iniciar las investigaciones correspondientes sobre las agresiones al canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), así como sus trabajadoras y trabajadores.

“No vamos a permitir que el canal del Estado y sus comunicadores sean agredidos por bandas violentas dirigidas por Leopoldo López y por Álvaro Uribe Velez”, enfatizó.

En cuanto al manejo cibernético refirió que han sido atacadas las principales páginas web y denunció que por las redes sociales se vive “una situación compleja y complicada, por las redes se ha convocado a supuestas manifestaciones pacíficas pero que se la da instrucciones a los manifestantes como si van a un campo de guerra”, criticó.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Comentarios

16.Feb.2014 06:29 pm
Carlos Manuel Serpa Maceira (Cuba) dijo:

Presidente Maduros desde Cuba reciba nuestra solidaridad militante y revolucionaria gracias por mantener en alto la espada del Libertador Simon Bolivar y el ideario del Comandante Supremo de la Revolucion Bolivariana Hugo Chavez Frias .
Los enemigos de la Revolucion Bolivariana son los mismo de la Revolucion Cubana nuestra Revolucion desde el mismo momento que triunfo bajo le liderazgo del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz tuvo que enfrentar todo tipo de accion por parte del Gobierno de los Estados Unidos y sus gusanos empeñados en destruir el proceso revolucionario cubano , pero aqui hemos estado con la convccion de Patria O Muerte las 24 horas del dia siete dias de la semana y los 365 dias del año , a ustedes tambien les acompaña una gran conviccion que es mantener
en alto el ideario de Simon Bolivar y Hugo Chavez .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.