Noticias

3.Jun.2014 / 10:59 pm / Haga un comentario

En Contacto con Maduro 10

Venezuela será sede, por primera vez en 50 años, de la cumbre presidencial del Movimiento de Países no Alineados en la que participarán 120 naciones.

El encuentro será propicio para discutir temas de interés colectivo para el desarrollo de los pueblos y cómo el movimiento de países no alineados debe reorientarse para jugar un papel importante en esta época.

“Tenemos que refundar la doctrina y la fuerza que tuvo el movimiento de países no alineados” dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al realizar el anuncio durante la emisión número 10 de su programa radial y televisivo.

Por otra parte, Maduro informó que el canciller Elías Jaua participará en la 44° Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se realizará en Paraguay, donde a juicio del mandatario venezolano seguramente se discutirán temas para la estabilidad de nuestro continente.

Al encuentro asisten 29 cancilleres, 3 viceministros y 2 embajadores ante la OEA, así como también representantes de 30 países observadores y de 25 organizaciones internacionales.

Se espera que las exposiciones giren en torno al desarrollo con inclusión social, al finalizar la reunión se conocerá la denominada “Declaración de Asunción”, que estaría enfocada en acciones puntuales para promover el progreso en la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.