Noticias

3.Oct.2016 / 05:10 pm / Haga un comentario

Desde el sábado 01 de octubre, Venezuela dice presente en la Vigésima Primera Feria Internacional de Turismo Argentina (FIT Argentina), para mostrar la extensa lista de bondades naturales y patrimoniales del país, y proyectarse como destino turístico.

NOT2

En este evento que se desarrollará hasta este martes en los espacios del Predio Ferial La Rural, ubicado en Buenos Aires, cuenta con la participación de 35 países, operadores turísticos y las principales líneas aéreas que conectan el mundo.

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa), se encuentra presente en esta feria, en compañía de dos operadoras y ocho representantes del sector turístico privado, que exponen los atractivos de los destinos turísticos Venezolanos, y en especial  los de la Isla de Margarita  (Nueva Esparta), que es muy solicitado entre  los viajeros argentinos.

El gerente general de Comercialización de Conviasa, Amilton Ramos indicó que con esta iniciativa se busca “fortalecer cada vez más la presencia de la aerolínea en el mercado argentino y en el mercado latinoamericano, en general, ofreciendo sus servicios con conexiones en toda la región y con rutas transatlánticas; además de fortalecer a Venezuela como destino turístico”, tal y como reseña una nota de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Conviasa es la única línea aérea del país que cubre la ruta Caracas- Buenos Aires, a través de su avión de mayor proporción, el Boeing 747.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.