Noticias

15.Mar.2015 / 06:53 pm / Haga un comentario

marcha-antiimperialismo-miraflores10

El pueblo venezolano se moviliza este sábado 15 de marzo por las calles de la ciudad capital, Caracas, a fin de rechazar enérgicamente la agresión imperial que atenta contra la soberanía y libre determinación del país suramericano.

El punto final de la marcha es el Palacio de Miraflores, donde el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se une a la masiva protesta donde miles levantan la voz a favor de la paz latinoamericana.

La acción responde a la decisión del gobierno de Estados Unidos de emitir un decreto en el cual declara a Venezuela como una amenaza extraordinaria e inusual para la seguridad nacional y política exterior estadounidense.

Hasta la fecha diversos países han manifestado su respaldo a la Patria de Bolívar y Chávez, entre ellos Nicaragua, Argentina, Ecuador, El Salvador, Rusia, entre otros; a lo que se suman las declaraciones de apoyo a Venezuela emitidas por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América (Alba).

De igual forma, el Poder Legislativo de Venezuela, ha aprobado en segunda discusión   otorgar poderes especiales al presidente de la República, Nicolás Maduro, para legislar en función de proteger a la Patria de las pretensiones injerencistas y amenazas imperiales.

marcha-antiimperialismo-miraflores8 marcha-antiimperialismo-miraflores14 marcha-antiimperialismo-miraflores11 marcha-antiimperialismo-miraflores5 marcha-antiimperialismo-miraflores marcha-antiimperialismo-miraflores1 marcha-antiimperialismo-miraflores4 marcha-antiimperialismo-miraflores6 marcha-antiimperialismo-miraflores9

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.