Noticias

21.May.2013 / 06:14 pm / Haga un comentario

Pdte Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alabó las palabras que este martes pronunció el papa Francisco a favor de la gratuidad y los valores de solidaridad.

El presidente Maduro aprovechó el acto conmemorativo de los seis años de la nacionalización de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) para sumarse al llamado del papa Francisco, quien este martes se pronunció contra el capitalismo salvaje y llamó a la hospitalidad.

“Nos llegó una noticia del papa Francisco (…), nos dice que la crisis es el resultado del capitalismo salvaje”, mencionó Maduro al dar lectura a una información sobre la visita que hizo el Sumo Pontífice a la escuela Dono di María, de las Misioneras de la Caridad.

El Presidente prosiguió citando al Papa: “El capitalismo salvaje enseñó la lógica del beneficio a toda costa, de la donación realizada para obtener (algo a cambio), de la explotación sin pensar en las personas. Los resultados los vemos en la crisis que estamos viviendo”.

Subrayó que la nacionalización de Cantv ha sido en beneficio de los pobres y los más necesitados: “Ustedes todos los días dan grandes tributos de amor por nuestros niños, que tienen sus Canaimitas, por nuestros jóvenes que van a tener sus Canaimas, y por un pueblo que tiene unas telecomunicaciones socialistas, cada vez mas eficientes”.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.