Noticias

7.Jul.2015 / 04:07 pm / Haga un comentario

AG_2651WEste martes se realiza, en los espacios de la Academia Militar Bolivariana, el acto de graduación conjunta de oficiales técnicos pertenecientes a la promoción G/J. José Félix Ribas.

El acto está encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien además otorga las condecoraciones Comandante Supremo Hugo Chávez Frías al gobernador del estado Barinas, Adán Chávez; al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón; al jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, G/J. Jacinto Pérez Arcay; a la diputada María León; y a la canciller, Delcy Rodríguez.

En el evento se rinde homenaje al Comandante Hugo Chávez, quien hace 40 años egresó de la Casa de los Sueños Azules, para refundar la Patria, según informó el Presidente a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

«Hace 40 años empezaba su camino de líder militar, Hugo Chávez, quien con las ideas de Bolívar refundaría nuestra Patria (…) Hoy la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y todo el pueblo rinde homenaje al Chávez, líder bolivariano, soldado y pueblo», escribió el mandatario.

El 7 de julio del año 1975, Hugo Rafael Chávez Frías recibió el sable que lo calificaba como oficial del Ejército Bolivariano. Años más tarde se convertiría en el líder que llevaría al pueblo venezolano a fundar la V República, bajo los ideales de Simón Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.