Noticias

12.Jul.2013 / 10:23 pm / Haga un comentario

Amazonas-600x402-300x201

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, informó este viernes que Venezuela propondrá establecer una ruta de conexión Amazonia- Caribe, en el marco del Mercado Común del Sur (Mercosur).

Durante un contacto satelital desde la República Oriental del Uruguay, el alto funcionario explicó que este itinerario buscará conectar todo el norte de Brasil, “donde hay 180 millones de personas”, con la región.

Al mismo tiempo, dijo que Venezuela propondrá sumar la ciudad de Caracas, Puerto La Cruz y Ciudad Guayana al programa de ciudades Mercosur, al ser estas “zonas de interés particular para impulsar los destinos turísticos” del bloque regional.

En el marco de la relación bilateral entre Venezuela y Uruguay, también será plateado sumar un destino turístico hacia Bolivia. “Vamos a analizar esa posibilidad”, agregó.

Sobre la ruta de Conviasa que cubre Buenos Aires-Caracas, Izarra dijo que se solicitó a la aerolínea la posibilidad de que el vuelo también abarque Montevideo, con el propósito de incrementar la interconexión aérea entre Venezuela , Argentina y Uruguay.

Durante la XLV Reunión del Mercosur  Venezuela también aportará un conjunto de propuestas a las mandatarias de Brasil, Argentina, igualmente al presidente uruguayo, José  “Pepe” Mujica.

Tomado de: Prensa Presidencial MINCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.