Noticias

20.Feb.2014 / 09:01 pm / Haga un comentario

menen28-2

El Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, encabezó una jornada de entrega de 456 vehículos, a través del programa de Venezuela Productiva Automotriz, democratizando el acceso al transporte particular en el país.

Los vehículos entregados marca Chery son ensamblados en el país, los modelos adjudicados fueron Orinoco y Arauca. Gracias a los convenios con la República Popular de China.

Por su parte el ministro para la Industria, M/G Wilmer Barrientos puntualizó que durante esta jornada de adjudicación en Tejerías, estado Aragua, se entregaron 276 vehículos modelo Arauca y 180 modelo Orinoco.

El titular de esta cartera, resaltó que el valor de estos vehículos a través del programa Venezuela Productiva Automotriz, es para un Orinoco de Bs. 196 mil 366, oscilando en la calle un modelo igual por el orden de los Bs. 400 mil y el modelo Arauca, gracias a las políticas del Gobierno cuesta Bs. 136 mil, por su parte un modelo en la calle vale Bs. 240 mil.

Gracias al Comandante Hugo Chávez y a la Revolución Bolivariana, Venezuela se esta convirtiendo en un país productivo.

“Aquí estamos haciendo computadoras, celulares, carros, camiones y tenemos el conglomerado textil, además de un sistema informático que se diseño en el Ministerio para la Industria por el cual se asignan vehículos, bajo la premisa de darle a cada quien según sus necesidades y posibilidades”, puntualizó Arreaza.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.