Noticias

28.Ago.2013 / 11:49 am / Haga un comentario

m_5

A partir de septiembre, las motos ensambladas por el empresa mixta KMV-Kawasaki serán destinadas al sistema Venezuela Productiva Automotriz, informó este martes el ministro de Poder Popular para Industrias, Ricardo Menéndez.

“Actualmente la empresa ensambla diariamente 75 unidades en base al proyecto de producción de este año; sin embargo, la capacidad instalada es de 120 motos por día”, explicó el ministro durante una inspección en la empresa, ubicada en Carabobo.

Según nota del Correo del Orinoco, el titular de Industrias destacó que “durante este año la empresa ha ensamblado 4.100 unidades y la meta de cierre es de 8.800 motos”.

KMV- Kawasaki es una empresa mixta, inaugurada el 5 de noviembre de 2012, sobre la cual la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela (Corpivensa) es accionista del 51%, mientras que KMW C.A posee el 49%.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.