Noticias

9.Ago.2013 / 04:24 pm / Haga un comentario

Vehiculos-chery1

Este viernes se realizó el otorgamiento de 500 vehículos socialistas Chery a venezolanas y venezolanos registrados en el Sistema Venezuela Productiva Automotriz, como parte de la cuarta entrega del referido programa, así lo informó el ministro del Poder Popular  para Industrias, Ricardo Menéndez.

Durante la entrega, realizada en la Base Aérea Mariscal Sucre, en Maracay capital del estado Aragua,  el alto funcionario destacó que de esta manera el Gobierno Bolivariano está “garantizando un sistema eficiente honesto y correcto de producción y comercialización de vehículos” en el país.

Al mismo  tiempo, Menendez ratificó que para adquirir los vehículos socialistas “no puede haber factura proforma ni gestores”.

Las personas interesadas deben registrarse a través de lawww.venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve para la adquisición de cuatro modelos de vehículos: Turpial, valorado en 108.407Bs, el Arauca, cuyo costo es 136.638Bs, el Centauro, que asciende a 167.009Bs y el Orinoco, que cuesta 196.310Bs.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.