Noticias

23.Ago.2013 / 08:01 pm / Haga un comentario

vzla_5

El ministro del Poder popular para Industrias, Ricardo Menéndez, presidió este viernes 23 de agosto la entrega de vehículos de Venezuela Productiva.

Desde el estado Aragua, el ministro recordó que la meta durante los dos primeros meses era de 2 mil 500 vehículos y que ya se está sobre ella: “Hoy entregamos 706 vehículos para un total acumulado de 2026 vehículos”.

Menéndez explicó que en la política de las empresas mixtas hay, en la actualidad, 16 proyectos automotrices y que el modelo productivo del país crecerá con la incorporación a Venezuela de Renault y Peugeot.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.