Noticias

14.May.2013 / 04:43 pm / Haga un comentario

gaceta1405-660x330

Venezuela nombró a Temir Porras, encargado de Asuntos Estratégicos de Gobierno, como presidente del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), informa la Gaceta Oficial que circula hoy en esta capital. El designado recientemente fue nombrado como secretario ejecutivo del Fondo de Desarrollo Nacional S.A. (Fonden) y viene de desempeñarse como vicecanciller de esta nación.

Asimismo, la Gaceta anunció el nombramiento de Ricardo Fong como presidente del Banco del Pueblo Soberano, quien ocupó cargos en el Banco Agrícola y el viceministerio de Economía Agrícola y de Gestión Socioeconómica.

Además, se anunció que la actual ministra de Salud, Isabel Iturria, será la Presidenta de la Fundación Misión Niño Jesús, en calidad de encargada y de la Fundación Misión Barrio Adentro, en iguales condiciones.

Para Presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre fue designado Darío Arteaga, quien sustituye en el cargo a Dante Rivas, titular desde el 19 de julio de 2012.

Tomado de: Prensa Latina

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.