Noticias

20.Sep.2016 / 08:00 pm / Haga un comentario

El Centro de Producción de Rines de Aluminio, RIALCA, C.A., ubicado en el estado Carabobo, inició este martes la exportación de sus productos hacia la ciudad de Panamá, informó el ministro para las Industrias Básicas, Socialistas y Estratégicas, Juan Arias.

NOT6

En compañía de trabajadoras y trabajadores de la empresa que fue recuperada por el Gobierno nacional hace 8 años, destacó que este cargamento de rines de confección nacional “comenzará a rodar por centro América”.

Actualmente esta factoría es líder en la fabricación de rines para las ensambladoras Chery, Venirauto y ahora producirá para Ford Motor.

En concreto, se trata de rines para automóviles de 13” y hasta 18”, según detalló el funcionario durante una trasmisión de Venezolana de Televisión.

Por su parte, Alexis Martínes, presidente encargado de Rialca C.A. garantizó que la clase obrera está impulsando “en corto tiempo” el motor 15 de la Agenda Bolivariana Económica, puesta en marcha por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“La clase obrera está produciendo para exportar y se está sustituyendo las importaciones de materia prima”, manifestó.

Con información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.