Noticias

18.Feb.2016 / 09:09 pm / Haga un comentario

010_EG_1155_WIComo parte de la Agenda Económica Bolivariana, este jueves, Venezuela selló un convenio internacional con la Empresa Dr. Reddy, compañía de La India.

Sobre este instrumento, el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Isturiz, explicó algunos de los alcances, en el contexto de la activación del Motor Farmacéutico, acto encabezado por el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Istúriz señaló que ya esta empresa viene surtiendo de medicamentos al país y sus representantes han visitado las plantas venezolanas y ofrecido traer personal a Venezuela.

Asimismo, Dr. Reddy se ha comprometido a trasladar a Venezuela materia prima e igualmente a producir una gran cantidad mensual de medicamentos en nuestro país.

El Vicepresidente Ejecutivo también informó que en la actualidad la Empresa de La India ayuda al país en surtir los medicamentos.

La Empresa Dr. Reddy fabrica y comercializa un amplio rango de farmacéuticos en India y en el exterior.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.