Noticias / Presidente

6.May.2013 / 02:14 pm / Haga un comentario

El presidente Nicolás Maduro, a nombre pueblo de Venezuela, felicitó al pueblo de Malasia por los comicios celebrados este domingo, en los que resultó reelecto el primer ministro Sri Najib Tun Razak.

En el mensaje el Gobierno venezolano manifiesta su confianza en que esta nueva victoria garantice el “creciente fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre Venezuela y Malasia”.

A continuación comunicado íntegro:

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo Venezolano, saluda efusivamente al pueblo de Malasia por la masiva y exitosa celebración de las recientes elecciones parlamentarias nacionales y regionales, en las que fue reelecto el primer ministro Sri Najib Tun Razak.

El Gobierno Bolivariano felicita al Gobierno de Malasia y confía en que esta nueva victoria será garantía del creciente fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre Venezuela y Malasia, fundamentadas en la solidaridad, la complementariedad y el mutuo beneficio, en el marco de la afinidad de ambos países por la construcción de un mundo multipolar y sin hegemonismos.

Igualmente, el Gobierno Bolivariano ratifica los lazos de amistad que unen ambos pueblos, y resalta la firme voluntad de dinamizar cada vez más la cooperación entre ambas naciones.

Caracas, 05 de mayo de 2013

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.