Noticias

27.May.2013 / 11:55 am / Haga un comentario

escudo-para-comunicados-
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
 
COMUNICADO
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno Bolivariano y del Pueblo Venezolano, felicita a las partes por los resultados del Diálogo de Paz celebrados en La Habana entre el Gobierno de la República de Colombia y las FARC-EP, con el apoyo de Cuba y Noruega como países garantes y Venezuela y Chile como países acompañantes.
Asimismo, el Gobierno Bolivariano de Venezuela expresa su profundo júbilo por este gran avance en el desarrollo del proceso de paz en Colombia, y particularmente en el cierre del punto “Hacia un nuevo campo colombiano: Reforma rural integral”, que va en procura de la justicia social, en paz y en democracia, después de más de 50 años de conflicto ininterrumpido.
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera los lazos de amistad con Colombia, y reafirma su compromiso con todos los esfuerzos que permitan lograr una solución pacífica al conflicto.
Caracas, 26 de mayo de 2013
Tomado de: MRE
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.