Noticias

13.May.2014 / 11:59 pm / Haga un comentario

En Contacto Con Maduro Nro 8

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este martes que el equipo económico del Gobierno Bolivariano, evalúa presentar un plan especial para articular la nueva ofensiva económica con las relaciones de cooperación desarrolladas con China.

Así lo dijo durante la emisión número 8 del programa En Contacto con Maduro, que fue transmitido desde el Círculo Militar de Caracas, al suroeste de la capital venezolana.

Adelantó, sin mayores detalles, la posibilidad de ampliación de las relaciones bilaterales, tal como ya comentará en abril pasado durante la visita al país del canciller chino al país.

En Contacto Con Maduro Nro 8Destacó que las relaciones entre Caracas y Pekin son no sólo profundas sino que ratifican además el alcance de los esquemas de cooperación en el siglo XXI a la luz del mundo pluripolar.

“Venezuela y China vamos en la vanguardia de las naciones que creemos en un mundo pluripolar, de relaciones con ganancias compartidas”, aseguró tras destacar la notable participación de los asiáticos en el desarrollo de grandes obras de desarrollo en Venezuela.

Pero además valoró el progresivo avance en la participación de China en América Latina, “Ellos (China) ha entrado con mucha fuerza a América Latina para bien del continente”.

Continúo la reflexión asegurando que: “vamos accediendo a un mundo de mayor independencia, de mayor holgura para avanzar como Patria para no retrogradar a la época de la independencia estadounidense, de sumisión de nuestro país.”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.