Noticias

FOTO: Miguel Angulo

FOTO: Miguel Angulo

“Estoy seguro, la generación de oro que formó el Comandante Chávez va a llevar a Venezuela al Mundial de Futbol Rusia 2018”.

Esta fue la afirmación del presidente Nicolás Maduro Moros, al informar, en el marco de la celebración del Mundial de Fútbol Brasil 2014, que el Gobierno Bolivariano estudia la propuesta de traer de otro país de América Latina a un director técnico para que asuma las riendas de la selección nacional de Fútbol.

“Hay que seleccionar un buen director técnico, se están estudiando varias directores técnicos, inclusive hay una propuesta de traer un director técnico de otro país hermano de América Latina, no podemos fallar ahí”, comentó en medio de la celebración por el triunfo de la selección de Ecuador ante el equipo Hondureños, con dos goles a uno.

“La fiesta del mundial nos atrapa a todos”, dijo Maduro al destacar que mantiene una posición positiva y la esperanza en que en 2018 la Vinotinto estará en el Mundial de Fútbol Rusia 2018, “tenemos que ponerle todo el empeño”.

Por esta razón, informó que Venezuela estudia las propuestas y comentó “tiene que venir un director técnico que asuma las riendas porque la Vinotinto tiene con qué. Los muchachos de la sub-17 y sub-20 que está dando de qué hablar en el mundo.

En cuanto al triunfo de las selecciones que clasifican a octavos de final, dijo “me acaban de informar que la selección de Ecuador le acaba de ganar a la selección de Honduras, dos goles a uno. Felicitaciones a Ecuador y también a Honduras que son hermanos de Centroamérica”.

Recordó además el juego entre Costa Rica e Italia, en donde le ganó una a cero clasificando así a los octavos de final, y el juego de Uruguay frente a Inglaterra, en el que obtuvo dos a uno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.