Noticias

27.May.2013 / 04:34 pm / Haga un comentario

notPrinc_5858

Los ministros del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming; del Poder Popular para la Alimentación, Félix Osorio y otros integrantes del tren ejecutivo nacional, se encuentran reunidos este lunes con sus pares colombianos, en la ciudad de Bogotá, con el fin de fortalecer las relaciones comerciales, económicas y políticas entre ambas naciones.

La información la dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante la inauguración de una cancha de paz en la parroquia San Agustín de Caracas. “Nuestros ministros están trabajando con el gobierno de Colombia, para fortalecer las relaciones comerciales, económicas y políticas”, dijo el jefe de Estado.

Señaló que durante los últimos 7 años Venezuela ha tenido un crecimiento exponencial en los acuerdos económicas con Colombia, que registran unos 35 mil millones de dólares.

En este sentido, mencionó que su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, “se puso a la orden”, para afianzar las relaciones con Venezuela, y colaborar con el abastecimiento de productos fundamentales para la población venezolana.

Asimismo, Maduro celebró que el domingo se logró el primer acuerdo preagrario entre la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el gobierno colombiano, a través de la mesa de diálogo que sostienen ambos sectores en La Habana, Cuba. “La paz en Colombia, era un sueño del comandante Chávez. La paz en Colombia, es la paz en Suramérica”, puntualizó.

Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.