Noticias / Presidente

24.Mar.2013 / 12:43 pm / Haga un comentario

Twi Cumbre Gas

Nicolás Maduro, Presidente Encargado de la República, informó que Venezuela participará en el II Encuentro de Jefes y Jefas de Estados y Gobiernos del Foro de los Países – Exportadores de Gas (FPEG) que se efectuará en Moscú, a principios del mes de julio del año en curso.

A través de @NicolasMaduro, el jefe de Estado afirmó su participación, a la vez que dio a conocer la invitación que le extendiera, Vladimir Putin, Presidente de la Federación de Rusia, a través de una misiva publicada junto al mensaje en la red.

Reseñó: “Vladimir Putin, Presidente de Rusia, me invita a la Cumbre de Países Exportadores de Gas en julio. ¡Allí estaré!”

Los países miembros del FPEG son Argelia, Bolivia, Egipto, Guinea Ecuatorial, Irán, Libia, Nigeria, Omán, Qatar, Rusia, Trinidad y Tobago, Emiratos Árabes Unidos y Venezuela. Mientras que Noruega, Iraq, Holanda y Kazajstán tienen el estatus de observadores.

El Foro de Países Exportadores de Gas celebró su primera cumbre el 15 de noviembre de 2011 en Qatar, de acuerdo con sus resultados fue aprobada una declaración que refleja las principales prioridades de los países exportadores de gas, a la vez que reiteró su llamado a un precio justo del gas natural.

Carta Invitación Cumbre Gas

 Vea también:

Jefe de Estado anuncia ingreso de Uruguay al Sucre

Maduro visita Samán de Güere en Aragua

Prensa @sigamos_juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.