Noticias

23.May.2014 / 04:14 pm / Haga un comentario

Reunion con estudiantes universitarios

La selección de Venezuela, participante en los III Juegos Suramericanos de Playa-Vargas 2014, se ubica en el primer lugar del medallero de la justa.

La información la dio a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al tiempo de anunciar que el equipo de voleibol de playa masculino ganó la octava medalla de oro de los III Juegos Suramericanos, cuyo escenario es la entidad varguense.

Detalló que la selección venezolana ha obtenido ocho (8) preseas de Oro, diez (10) de plata y tres (3) de bronce, durante el encuentro con estudiantes universitarios, realizado este viernes en el Teatro Bolívar del Distrito Capital.

Las otras disciplinas que han proporcionado las doradas son el triatlón, el tenis de playa, el balonmano masculino y femenino, y el esquí náutico.

«Los mejores juegos suramericanos que se han hecho en la historia», aseguró el Jefe de Estado y de Gobierno, al enviar sus felicitaciones a las 13 delegaciones participantes, al ministro del Poder Popular para el Deporte, Antonio Álvarez, y al gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

La competencia, que se inició el pasado 14 de mayo y culmina el 24 de mayo, se ha convertido en el escenario perfecto para apreciar las destrezas y potencialidades de los atletas venezolanos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.