Noticias

17.Jun.2015 / 11:53 am / Haga un comentario

003__YM_8204_WEl presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó este martes a su equipo de gobierno para que se aceleren las acciones para construir un centro de entrenamiento deportivo para atletas de alto rendimiento.

El centro contará con espacios destinados a cada especialidad deportiva, contará con el equipamiento tecnológico y el talento humano necesario para la preparación de los atletas venezolanos.

Maduro destacó que para la ejecución del mencionado proyecto el Gobierno Bolivariano hará alianzas con países hermanos de destacada trayectoria deportiva, tanto para los trabajos de edificación como para el entrenamiento y formación.

Durante el abanderamiento de los atletas que asistirán a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, realizado en el Palacio de Miraflores, el mandatario nacional solicitó a las autoridades competentes el más fiel apoyo para cada uno de los representantes del tricolor nacional en ese encuentro deportivo.

El jefe de Estado obsequió a los atletas el libro Las más hermosas cartas de amor entre Manuela y Simón, así como también una tarjeta Visa del Banco de Venezuela para la cobertura de sus necesidades dentro y fuera del país.

Asimismo, la delegación comprendida por más de 300 venezolanos y venezolanas recibió una tableta Canaima.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.