Noticias

15.Oct.2013 / 08:11 am / Haga un comentario

El 14 de octubre de 1.813 se realiza formalmente el nombramiento de Simón Bolívar como Libertador y capitán General de los Ejércitos de Venezuela, es por ello que el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, arribó este lunes a la iglesia de San Francisco en Caracas, para conmemorar el bicentenario de la histórica fecha en compañía del pueblo venezolano.

En la actividad participaron más de 200 niños y artistas con vestimentas alusivas a la época, representantes del Ejecutivo Nacional, poderes públicos y Alto Mando Militar. Así como la agrupación de teatro “Bolívar Vuelve” quienes recrearon una escena alusiva a los hechos suscitados hace doscientos años.

bolivar1

bolivar2

bolivar3

bolivar4

bolivar5

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.