Noticias

10.Oct.2015 / 03:38 pm / Haga un comentario

Chávez-con-batallón-de-Paracaidistas“¡Que vivan l@s soldad@s de la Patria, dign@s hij@s de Bolívar y Chávez, garantes de la Independencia y el Socialismo…!”.

Este fue el mensaje que escribió el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, mediante su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, este sábado a propósito de la celebración del Día del Soldado Venezolano.

Cada 10 de octubre, se celebra en Venezuela, el Día del Soldado patriota, luego de que en 1813 El Libertador Simón Bolívar, en compañía de dignos soldados, lograra la victoria en la histórica Campaña Admirable. Debido a los hechos violentos vividos en combate Bolívar decretó el Reglamento sobre Raciones, Vestidos y Alimentación.

Por Rodicely Cárdenas Barillas. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.