Noticias

11.Ago.2016 / 03:35 pm / Haga un comentario

En el marco del encuentro bilateral que sostienen la tarde de este jueves los mandatarios de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Colombia, Juan Manuel Santos, en el estado Bolívar, ambas naciones ratifican su compromiso de consolidar una frontera de paz.

“Venezuela y Colombia ratificamos compromiso en la construcción de una frontera de paz y legalidad” expresó el ministro para Comunicación e Información, Luis José Marcano, a través de su cuenta en la red social Twitter (@luisjmarcano), junto a una fotografía de la reunión binacional.

NM6

 

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, y su par neogranadino, Juan Manuel Santos, arribaron hace minutos a la entidad situada al sur de país, en compañía de la canciller Delcy Rodríguez y su homóloga colombiana María Ángela Holguín.

Maduro recibió a Santos en el Club Macagua, Puerto Ordaz, acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, de los gobernadores de los estados Táchira y BolÍvar, José Gregorio Vielma Mora y Francisco Rangel Gómez, respectivamente, y del embajador de Venezuela en Colombia, Ivan Rincón.

NM5

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.