Noticias / Presidente

28.Abr.2013 / 12:20 pm / Haga un comentario

ChavezCandanga

A tres años del nacimiento de la cuenta @Chavezcandanga, perfil oficial del líder revolucionario Comandante Eterno, Hugo Chávez; el Presidente de la República, Nicolás Maduro se unió al conmemoración de este hecho que permitió ser una plataforma para el contacto directo con el pueblo.

Desde las 12:00 de la madrugada de este domingo 28 de abril, el mundo twittero rinde homenaje al Gigante latinoamericano, con la etiqueta #ChavezCandangaVIVIRASporSIEMPRE, posicionada en la red.

En este sentido, el mandatario nacional a través de @NicolasMaduro publicó un mensaje en el que cita:  

Hom. ChavezCandanga

Minuto seguido expresó que el mejor homenaje al líder revolucionario es dar continuidad a la batalla hacia el Socialismo.

Hom. ChavezCandanga1

Aseguró a través de un nuevo tuit que la lucha hacia el sueño libertario de los grandes Simón Bolívar y Hugo Chávez continúa.

Hom. ChavezCandanga2

El Comandante supremo Hugo Chávez siempre se caracterizó por el rescate y la apropiación de espacios de comunicación que le permitieran estar en contacto e interacción con el pueblo venezolano y mundial dentro de la Revolución, y como lugar de encuentro para la discusión del Socialismo Bolivariano.

Siendo así, el 23 de mayo de 1999 inició su programa audiovisual dominical “Aló, Presidente”, espacio que cautivó gran audiencia y que desde su partida física, el presidente Maduro ordenó la redifusión de los mismos cada domingo, como espacio de análisis y conocimiento de su próspera acción de gobierno que demuestra una extensa obra social.

Al respecto, el Jefe de Estado, compartió con sus seguidores de twitter un nuevo mensaje:

Hom. ChavezCandanga3

El pajarito se tiñó de rojo

Inaugurada el 28 de abril de 2010, con el mensaje “Epa, qué tal? Aparecí como lo dije: a la medianoche. Pa’ Brasil me voy. Y muy contento a trabajar por Venezuela. ¡Venceremos!”, @Chavezcandanga, se convirtió en la cuenta más seguida en Venezuela y de un mandatario latinoamericano, alcanzando 4 millones 239 mil con 254 suscriptores, lo que revolucionó la red social y tinó de rojo al pajarito twitter.

El líder supremo de la Revolución calificó siempre su cuenta como “una maravillosa creación colectiva”, que permitió fungir como un medio de comunicación directa del líder revolucionario con su pueblo, por medio de la cual, Hugo Chávez informaba sobre sus acciones y decisiones.

Al respecto, el Presidente Nicolás Maduro, compartió algunos mensajes que en su momento publicara el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Hom. ChavezCandanga Ch

Vea también:

Clausura XIII Comisión Mixta Cuba – Venezuela

Maduro ratifica denuncia internacional contra violencia fascista

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.