Noticias

29.Dic.2015 / 09:46 pm / Haga un comentario

031__YM_1050_WEl presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, reconoció este martes las fallas que ha tenido el programa Venezuela Automotriz, tras leer la crítica hecha por un ciudadano a través de la red social Twitter.

“Venezuela Automotriz no avanzo, hay que revisarlo y replantearlo en otros términos, si la meta eran 50 mil carros y hay solo mil se le explica al pueblo y se busca un método justo” dijo el mandatario.

Nicolás Maduro señaló que “si al pueblo se le explica una dificultad el pueblo entiende” porque los venezolanos son nobles, al tiempo que manifestó su disposición de asumir las criticas del pueblo con la más alta moral.

El mandatario anunció la revisión del programa de sustitución de taxis tras recibir múltiples denuncias de la desviación del objetivo fundamental del plan que persigue mejorar el servicio de transporte en el país.

En este sentido, Maduro convocará a todos los que han sido beneficiados con un vehículo para taxi, a fin de verificar su actividad laboral y rendirle cuentas al pueblo.

El Presidente expresó que el 2016 será un año de aplicación de las “Tres R” dentro de la Revolución para rectificar y avanzar en la construcción de la Patria socialista.

Por: Bianca Borrero

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.