Noticias

24.Sep.2014 / 11:44 pm / Haga un comentario

FOTO: Miguel Angulo

FOTO: Miguel Angulo

Venezuela asumirá en el año 2015 la presidencia del Movimiento de Países No Alineados, según lo anunció este miércoles el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, ante la 69º Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Durante tres años asumimos la presidencia del Movimiento de Países No Alineados y modesta y humildemente aspiramos jugar un papel para motorizar y dinamizar todo el proceso de la reorganización de las Naciones Unidas” expresó Maduro.

La nación suramericana aspira además impulsar los procesos para el establecimiento de una agenda de prioridades mundiales donde todos los pueblos tengan voz y votos propios, donde nadie pretenda imponerse.

La cumbre se llevará a cabo, por vez primera, en la ciudad de Caracas y contará con la participación de 120 países.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.