Noticias

3.Ene.2014 / 05:35 pm / Haga un comentario

canaimas_002

Venezuela garantizará el futuro del Proyecto Canaima Educativo con la entrega en los próximos años de dos millones de computadoras mini-portátiles a estudiantes de primaria y bachillerato, así como tabletas para la educación universitaria, informa hoy el ministerio de Educación.

Esa cantidad se sumará a los dos millones 850 mil computadoras otorgadas con anterioridad y de manera gratuita a niños que cursan la educación primaria por el Estado venezolano, agrega esa institución en su sitio web.

Durante los últimos dos meses de 2013 el Ejecutivo entregó, también gratuitamente, 750 tabletas a alumnos de diversas universidades en toda la nación y 250 más a egresados de la Escuela Latinoamericana de Medicina Salvador Allende con sede en Mariches, estado de Miranda.

La nota en ese sitio digital expresa que tras el éxito del Proyecto Canaima Educativo, el Gobierno creó dos modalidades de este programa, para bachillerato y para universitarios, concebidas ambas para contribuir a la formación tecnológica de los estudiantes venezolanos.

Asimismo, recuerda el ministerio de Educación que como parte de los reconocimientos internacionales recibido por el proyecto, el 8 de noviembre pasado la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura le entregó un premio.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.